SERVICIOS

Con el fin de proporcionarte un servicio integral, satisfactorio y eficaz en el empaque de sus productos, contamos con los siguientes servicios:


ATENCION AL CLIENTE

Estamos comprometidos con nuestros clientes, su éxito es también el nuestro, por lo que no hemos escatimado en servicio. Contamos con un equipo profesional de ejecutivos de venta, que siempre están dispuestos a atender a nuestros clientes. Ellos, apoyados por el equipo técnico y de gestión de la calidad, están siempre disponibles para solucionar cualquier reto que nos planteen, su prioridad es la atención a nuestros clientes antes, durante y después de la venta.

El ejecutivo de venta no sólo es el representante de la empresa ante el cliente, también es el representante del cliente ante la empresa, por lo que permanentemente velará por que los productos que contraten con nosotros siempre rebasen sus expectativas.


Asesoria en Empaque

Personal capacitado estará siempre dispuesto a ayudarle en el diseño de su empaque, comprometiéndonos a ofrecerle la opción más eficiente y los materiales de mayor rendimiento.
Asesoria en Empaque

Fabricaciones Especiales

Ofrecemos todo tipo de empaques elaborados a base de telas, polipropileno, polietileno y papel, si no encuentra las medidas que se adapten a sus necesidades o requiere de algún tamaño en especial u otro diseño, nosotros se lo fabricamos.
Fabricaciones Especiales

Impresion

Ofrecemos la posibilidad de que sus ideas queden impresas en el empaque de su producto, de acuerdo a sus necesidades. Con esta exclusiva posibilidad, usted será quien finalmente decida cuál opción es la que reúne las necesidades que busca, acorde a su actividad o giro de su empresa.
 

Podemos imprimir sobre cualquier sustrato plano, independientemente de que se trate de un papel, vinyl, polietileno, polipropileno, tela, etc.

Podemos conseguir impresiones fantásticas y lo mejor de todo, desde volúmenes bajos y siempre a precios muy competitivos.

Servicio de Impresion

Servicio de Entrega a Domicilio

Costalym cuenta con servicio propio de transporte para entregas dentro del área metropolitana y zona conurbada de Cuernavaca, Morelos.
Servicio a Domicilio